tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Dave Elman (técnica de dos dedos)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Método Dave Elman (técnica de dos dedos) Empty Método Dave Elman (técnica de dos dedos) Vie Oct 08, 2010 10:50 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

hablar al objetivo:

Por el momento, descansa tus brazos sin fuerzas en tus muslos, de esta manera.
(demostrar la posicion de estos)

Ahora quiero que mires hacia afuera, aquí en mi mano. En un momento voy a poner mi mano en frente de tus ojos, de esta manera.

(Demostrar llevando el índice y dedo medio de mano derecha, en la designación de la posición de V, a una posición justo por encima de las cejas)

Cuando lo haga, voy a pasar mi mano por delante de sus ojos. Mantenga sus ojos fijos en mis dedos. Al pasar la mano hacia abajo, deja que tus párpados estén cerrados.

(Lleva la mano hacia abajo, moviendo un dedo hacia abajo sobre cada ojo) (Mover los dedos de la posición V justo por encima de las cejas lo que tienen que mirar hacia arriba en un ángulo para ver puntas de los dedos)

Muy bien, ahora fija tus ojos en los dedos. Ahora estoy pasando mi mano por delante de sus ojos, y cuando lo haga, deja que los párpados se cierran.

(Mueve la mano hacia abajo, moviendo un dedo hacia abajo sobre cada ojo)

Ahora tus párpados están completamente cerrados. Quiero que relajes, cada músculo pequeño y d nervio dentro y alrededor de tus párpados. Quiero que los relajes tanto que no querrán funcionar, incluso si ellos querían. Ahora, cuando tu sabes que ellos se han relajado mucho, que no querrán funcionar, incluso si ellos querían, quizás quiera probar, verá… que ha sido completamente exito. Ahora, relajalos tanto que no querran funcionar, incluso si ellos querían. quizas querra probar, verá que ha sido un éxito completo.

(Si se abren los ojos, díganle que se relajen de nuevo, esta vez más completa y prueba de nuevo. Si ellos no abren sus ojos, pausa de tres segundos y continuar)


Muy bien, está bien. Ahora, dejar de tratar y simplemente relajate y profundiza ahora. Ahora voy a levantar tu mano. Yo lo haré por agarrar el dedo pulgar derecho en mis dedos, así.

(Tome el pulgar entre el dedo pulgar y el dedo índice, asegúrese de tomar el pulgar correcto)

A Como levante la mano, solo deja que se cuelge sin fuerzas en mis dedos

(opcional:mueva ligeramente hacia arriba y abajo para notar la pesadez)


Entonces, cuando yo lo deje caer, dejalo caer como un trapo húmedo, blando. Cuando la mano toca su cuerpo, a medida que cae, envía una onda o relajación de la parte superior de su cabeza bajando hasta la punta de los dedos de los pies. Que doblara su nivel de relajación ahora.

(Eleve la mano, opcionalmente oscilante)

Ahora, estoy levantando la mano. Eso es, sin fuerzas. Eso es bueno. Ahora, cuando lo deje caer, la dejó caer como un trapo fláccido y húmedo, y en lo que toca su cuerpo, envía una onda de relajación de la parte superior de su cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

(suelte la mano)

Eso es bueno. Ahora, vamos a hacerlo de nuevo con la mano izquierda. Ahora voy a recoger a su mano izquierda, y tome el dedo, solo debe dejarlo sin fuerzas

(OPCIONAL: un poco de brazo pesado hacia atrás y adelante)

Eso es bueno, ahora que tenemos la idea. Al caer, la dejó caer como un trapo húmedo, blando. Cuando toque su cuerpo, envia otra onda o relajación desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies y el doble de su nivel actual de relajación.

(suelte la mano)

Eso es bueno. Ahora, su cuerpo se relaja y voy a mostrarte cómo relajar la mente. Escuche con mucha atención. La próxima vez que toque la frente, quiero que empiece a contar a partir de cien hacia atrás.. de esta manera: Cien, un sueño más profundo. El noventa y nueve, profundamente soñando. Noventa y ocho años, un sueño más profundo, y pronto. Después de contar unos cuantos números, por el tiempo que cuentes.. noventa y siete, o noventa y seis, o sea, como máximo, noventa y cinco, encontraras esos números desaparecer. Vas a encontrar que tu mente se vuelve o se ha relajado … solamente los relajas fuera de tu mente..

Muy bien, prepárate ahora, tres, dos, uno. (Toque sujeto en la frente) Comience a contar.

(Escuche la cuenta regresiva. Sobre la base del tono de velocidad, usted puede decir la siguiente declaración)

BIEN, ve bajando mas ahora.

(Después de cada conteo, puede decir uno de los siguientes)

Bien / excelente

(despues del conteo de 97 decir)

Empiece a relajarlos ..fuera de su mente

(Después de varios conteos más, sobre la base de cómo el sujeto está realizando, decir)

Vamos a relajarse fuera de tu mente ahora mismo. (Después de otro conteo) Se desvanecen completamente.

(despues que el objetivo haya parado de contar, continue con:)

Eso está bien, te has relajado tu cuerpo, has relajado tu mente, has entrado en un estado mucho más profundo de trance hipnotico.

(USE UNA TECNICA DE PROFUNDIZACION Y PRUEBE AL OBJETIVO)



saludos


http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.