tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prueba de giro de manos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prueba de giro de manos Empty Prueba de giro de manos Mar Nov 16, 2010 8:29 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

Hablar a la persona:

Esta vez me voy detrás de usted para levantar las manos ... y empezar a moverlas entre ellas. (Comience a girar sus manos alrededor de la otra) Ahora, como liberare sus manos, sigue moviéndolas a propia voluntad. (suelte las manos) en movimiento, rotando, girando. En movimiento, rotando, girando. Aún más rápido ahora. En movimiento, girando, girando. Eso es bueno. Así como las manos están dando vuelta, quiero que pienses en tu corazón. Tu corazón late de forma automática en respuesta a las necesidades de tu cuerpo. De la misma manera, tus manos giran de modo automáticamente que cuanto más se intenta detener el movimiento, más rápido que vuelvan. Voy a tocar tu frente. En el momento en que haga, el giro de tus manos cambiara la dirección opuesta.

(Tocar la frente del sujeto)

Volver al otro lado, en movimiento, rotando y girando. Y ya que estás girando, vas mucho más profundo a el sueño. Esta vez toco tu frente, tu brazo izquierdo caerá sin fuerza abajo a un lado de tu cuerpo, tu brazo derecho sigue el movimiento.


(Tocar la frente del sujeto)

El brazo Izquierdo cae, el brazo derecho continúa, y a medida que se mueve va más profundo y más profundo en la hipnosis. Esta vez toco tu frente; tu brazo derecho cae sin fuerza abajo, vas mucho más profundo. Duerme ahora.

(Tocar la frente del sujeto)

Suéltalo abajo y ve más profundo y más hondo.. Muy bien.


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.