tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo de "Mirada Directa"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo de "Mirada Directa" Empty Metodo de "Mirada Directa" Lun Oct 11, 2010 9:48 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

Tecnica de mirada directa:

Este proceso es la técnica de inducción de mirada directa. Esta es la técnica más poderosa de todas, y también la más difícil de usar porque tiene que expresar la confianza perfecta. Si usted tiene alguna duda, vacilación o miedo, se mostrará en tus ojos; la persona lo leerá y se inhibe su respuesta. Si el sujeto está de pie, le dirá: "Muy bien, quiero que fije sus ojos justo aquí. " Tome el dedo índice de tu mano derecha y llevarlo hasta debajo de tu ojo derecho. Si está sentado o acostado sobre su espalda, decir exactamente lo mismo. Cuando usted está mirando a la persona en el ojo, es importante no parpadear. tus ojos ligeramente estrechos, lo suficiente para mantener las bolas de los ojos secos. Medir la respuesta a lo que vemos que sucede en los ojos del sujeto. Si no encuentra ninguna respuesta, se extienden las sugestiones.

(Por ejemplo, 5… los párpados pesados, caídos, soñoliento y con somnolencia, los párpados se sienten tan pesados. 4… párpados pesados comienzan a sentirse como si estuvieran a punto de cerrar. 3…-la próxima vez ....)

En el momento en que ves a la persona que comienza a parpadear, toma el ritmo y decir: 'Y ahora que empiezan a cerrando, cerrando ... "


Hablar a la Persona:

Ahora quiero que mires justo aquí. No quites los ojos de los míos. No se mueva o hable o asentar con la cabeza o decir "uh-huh" a menos que lo indique. Sé que escucha y me entiende como tú lo sabes. Si sigues mis instrucciones simples, no hay nada en este mundo que puede evitar que entren en un estado muy profundo y agradable de la hipnosis, y haciendolo en tan sólo una fracción de segundo. Ahora, respira profundamente y llena tus pulmones.

(Respira hondo y toma tu mano derecha y moverla con un movimiento hacia arriba en el aire)

Ahora exhale.

(levante la mano hacia abajo a medida que el exhale)

Muy bien. Ahora una segunda y profunda respiracion.

(levante la mano)

Exhale.

(baje la mano )

Relajate. Ahora una tercera profunda respiracion

(levante la mano)

Exhale.

(Lleva la mano hacia abajo) (NOTA: Las siguientes secciones SON PARA LLEVAR A CABO LA TERAPIA) (Levante su mano sobre su cabeza, alrededor de 90 centimetros delante de ellos, dos pies por encima de su cabeza, apuntando el dedo)


Y ahora, voy a contar a partir de cinco a uno. Cuando lo haga, sus párpados se hacen pesados, caídos, pesado y adormecido. En el momento en que llegue la cuenta de uno, se cierran justo abajo e iras profundo a lahipnosis. Más profundo que nunca. Muy bien, Cinco

(empiece a mover el dedo hacia abajo)

Los parpados mas pesados, caidos, pesados y adormecido. cuatro

(moviendo el dedo hacia abajo)

- Los pesados párpados se siente listo para cerrar. Tres

(moviendo el dedo hacia abajo)

La próxima vez que parpadea, es como la hipnosis viene a ti entonces. Dos

(moviendo el dedo hacia abajo)

Comienzan a cerrar, cerrar, cerrar, cerrar, cerrar, cerrar, cerrar, cerrar, cerrandolos, cerrandolos. Cerrándolos. Están cerrando, cerrando, cerrando, cerrando .. Uno

(Coloque la mano derecha detrás de la cabeza de la persona en la base del cráneo. Sujete el brazo izquierdo en el codo. Con un movimiento brusco repentino avance tirando de la mano derecha, decir)

Duermete.

(use una tecnica de profundizacion y pruebe a la persona)....




saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.