tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo de "bosque y arroyo"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo de "bosque y arroyo" Empty Metodo de "bosque y arroyo" Dom Oct 17, 2010 11:28 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el Hipnotista:

Para esta inducción es útil contar con los sonidos de fondo de agua, pájaros, sonidos y otros sonidos forestales, pero no se inician los sonidos hasta que se indica en la inducción.


Hablar a la persona:

Para prepararse para esta experiencia agradable, útil, asegúrese de tener toda la ropa apretada suelta, y luego ponernos en una cómoda posición como puedas ... Ahora cierra los ojos e inhala profundamente y mantenga durante tres o cuatro segundos y luego exhala lentamente ...

(pausa a medida que el sujeto responda)

Otra vez, respira profundamente y exhala suavemente ... seguir haciendo 5 o 6 veces más ... Al inhalar, usted trae más oxígeno en su cuerpo, y al exhalar que hace que su cuerpo se mantenga relajado más y más ...

(pausa y observe)

Ahora usted puede seguir respirando con facilidad y libertad, y puede sentirse cada vez más tranquilo y en paz ... Usted está revelando signos que indican que se está moviendo en una muy profunda, estado de paz de la relajación ... mientras continuo hablando con usted, usted puede mantenerse con mayor tranquilidad ... sin importarle lo mucho que se relaje, es feliz de seguir cada vez más tranquilo, más en paz y más dejado de uno ... continua respirando con facilidad y libremente ... Su mente subconsciente siempre estará al tanto de lo que estoy diciendo a usted, por lo que mantiene cada vez menos y menos importantes para que usted pueda escuchar conscientemente a mi voz ... Su mente subconsciente, y todos los niveles de su mente interior puede oír y recibir todo lo que te digo, y su mente consciente puede relajarse por completo ... continua con la experiencia perfecta paz de la mente, y sientes como te mueves en la situación que te describo... que va a suceder automáticamente, y usted ni siquiera necesita pensar en ello conscientemente ...

(Opcional: Iniciar la cinta de fondo de sonidos de aves y agua. Pausa después de 30 seg. Después de iniciar los sonidos de fondo)

Ahora quiero que te imagines a ti mismo acostado en una posición cómoda cerca de un arroyo de agua fresca, clara, en un hermoso bosque en un día perfecto de verano ... Hay una brisa suave y cálido, y el aire es fresco y limpio, el sonido de la corriente de paz es muy relajante ... Se mantiene cada vez menos importantes para que usted escuche conscientemente a mi voz, porque tu mente subconsciente y todos los niveles de tu mente interior son oír y recibir todo lo que digo ..

En su mente, estas disfrutando de la belleza de la naturaleza, como la luz del sol brilla a través de los árboles y escuchas el suave flujo de agua y la alegría del canto de los pájaros completamente ... Tu está acostado, confortablemente relajado ... es tan agradable que te continúes sintiendo más relajado como nunca en toda su vida ... A medida que continúe disfrutando de esta experiencia de paz, de esta experiencia placentera, una adormecido calmante , viene por todo el cuerpo, desde la parte superior de la cabeza a la parte inferior de sus pies ... sigues sintiendo más tranquilo, más relajado y más seguro ... Y ahora, a medida que se encuentran allí con los ojos cerrados, estás tan cómodo y relajado y feliz que sigues avanzando para un mundo más pacífico, a estado más suelto ... Puede parecer como si estuviera a la deriva en un estado de sueño ... Puede haber ocasiones en las que parece que mi voz esta a una larga distancia ... y allí quizá a veces, cuando estoy hablando con usted, que no estas consciente de mi voz, y eso está bien, porque tu mente subconsciente sigue recibiendo cada palabra que digo, y está haciendo cierto todo lo que te digo .. . A partir de ahora se verá influida sólo por pensamientos positivos, ideas y sentimientos ... Los siguientes pensamientos vienen a ti ... Estoy tranquilo, seguro y relajado ... Estoy cómodo y suelto ... Yo estoy en control de mí mismo en todo momento ... Yo soy responsable de mi cuerpo, y siempre trato mi cuerpo bien ... mi mente me permite estar relajado y tranquilo como lo hago para las actividades de mi vida cotidiana ...

(Nota: Los párrafos siguientes pueden ser utilizados para la terapia)

Su mente subconsciente, y todos los niveles de su mente interior puede ahora observar y examinar lo que ha causado ese problema, y puede evaluar que la información y encontrar una solución que sea agradable a ti ... Y usted estará encantado de sí mismo de mejorar cada día más, y usted puede estar seguro de que es permanente y duradera ... Cuando tu mente interior entiende lo que ha provocado ese problema y se da cuenta que está bien… para que usted pueda librarse de ese problema, uno de los dedos de su mano derecha tocara la parte superior del techo y se mantendrá allí hasta que te diga que vaya hacia abajo.

(NOTA: en la mente del sujeto está revisando la información y están a la espera de los dedos para levantar, dar sugestiones para una prescripción adecuada relacionadas con el problema)


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.