tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo Rapido

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo Rapido Empty Metodo Rapido Miér Nov 10, 2010 9:21 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el hipnotista:

Comience haciendo que el sujeto mantenga sus brazos extendidos en frente de ellos, de modo que las palmas de las manos están uno frente al otro. Tener las manos alrededor de 6 pulgadas de distancia.


Hablar a la persona:

Ahora puede bajar sus manos de nuevo a su lado. En un momento voy a tener que poner las manos en esta posición, y le resultará muy fácil entrar en un profundo nivel agradable de la hipnosis en sólo cuestión de segundos. ¿estaría bien esto con usted?

(Usted debe tener el consentimiento de la persona antes de continuar)

Ahora cierra los ojos, y disfruta de un par de fácil respiraciones profundas. Mantenga cada respiración por un momento y luego exhale lentamente. En un momento voy a tener que extender los brazos delante de ti, tal y como los tenía hace un momento. Cuando le pida que mueva sus manos a esta posición, abrirás los ojos, y seguirás mis simples instrucciones. Permaneciendo relajado, y descansando, quiero que extienda sus brazos delante de usted tal y como los había hecho antes.

(Después de que la persona extiende sus brazos ajuste la distancia entre las manos a cerca de seis pulgadas. Sostenga el dedo índice al nivel de los ojos, e instruir a la persona de seguir el movimiento de su dedo. Mueva lentamente el dedo índice entre sus manos)

Ahora quiero que te concentres en el dedo. En un momento voy a mover mi dedo fuera, y quiero que comience a concentrarse en el lugar donde estaba mi dedo.

(Mueve rápidamente el dedo en un movimiento hacia abajo)

Usted está haciéndolo bien. Mantén la concentración en el lugar donde el dedo estaba antes. Voy a empezar a contar desde 3 bajando a 1. A la cuenta de uno permita que sus ojos se cierren. Tres, sus ojos se sienten pesados y cansados. Dos, están empezando a humedecerse, y a lagrimear ligeramente. Uno, tan pesados sólo permita cerrar, y relajarse. Incluso con los ojos cerrados todavía se puede imaginar ese lugar entre las manos. Ahora voy a tocar suavemente las manos, y cuando lo haga se dará cuenta que sus manos empiezan a moverse y a juntarse. En un momento las manos se tocaran. A medida que se toque el cuerpo entero se siente suelto, y blando. Usted se va en un estado hipnótico profundo.

Las manos se mueven más cerca y más cerca. En el momento en que toquen el cuerpo entero se empezara perderse y sentirse blando. Vas a una clase especial de sueño. Casi ahí estarás listo para ir. En el momento en que se toquen iras a un tipo especial de sueño muy profundo.

(Cuando las manos se mueven juntas, tener tus manos en una posición que te permitirá jalar ágilmente hacia afuera las manos del sujeto, y por lo tanto empujándolas juntas. Usted debe estar listo el momento en que las manos tocan. En el momento exacto que las manos se tocan, rápidamente y con firmeza jalar las dos manos juntas y dar la orden de "Duerme". Al mismo tiempo aplique suavemente un movimiento hacia abajo con las manos los sujetos. Esto hará que el sujeto doble la cintura. Deje que los brazos cuelgan a un lado de la persona)


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.