tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo Rapido (Permisivo ll)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo Rapido (Permisivo ll) Empty Metodo Rapido (Permisivo ll) Sáb Nov 13, 2010 5:39 am

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el Hipnotista:

Es importante darse cuenta que entrar en el estado hipnótico depende de la capacidad de la persona, y no relacionado con el hipnotizador. Después de aceptar el hecho de que la capacidad de entrar en la hipnosis de los sujetos, y no de los hipnotizadores, vemos que el tiempo empleado en la inducción debe estar relacionado con la voluntad de los sujetos para entrar en la hipnosis rápidamente.

Hablar a la persona:

Me gustaría que ahora, tomes tres respiraciones profundas, fácilmente. A medida que exhala en cada ocasión, me gustaría que relaje los músculos dentro y alrededor de sus ojos. En la tercera respiración ha relajado los músculos dentro y alrededor de los ojos hasta el punto que los ojos ya no quieren abrirse. Ahora, tome tres respiraciones profundas, fácilmente, y relaja los músculos de los ojos totalmente como usted exhala.

(Permita que la persona tome tres respiraciones, y proceda)

Bueno, ahora tenemos los ojos relajados hasta el punto que ya no desea abrir. Me gustaría que ahora relajara los ojos hasta el punto de que no se abrirán. Una vez mas que se han relajado, asegúrese de que no se abrirán.

(Permita una prueba)


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.