tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo de Agitacion de la mano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo de Agitacion de la mano Empty Metodo de Agitacion de la mano Mar Oct 19, 2010 5:13 am

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el Hipnotista:

La siguiente induccion hipnotica utiliza todo lo de los 3 modos. El sujeto debe de responder atraves de estar escuchando, viendo y sintiendo. Al empezar siente al sujeto en una silla comoda.


Hablar a la persona:

Te gustaria experimentar un estado de hipnosis???

(Después de una respuesta afirmativa, manten el brazo de el o ella a usted como si se iban a dar la mano) (Toma la mano del sujeto con la mano derecha mientras se asegura el brazo del sujeto esta recto)


Me gustaría que me mire por un momento. A medida que enfoca los ojos en mí y escucha mi voz, me gustaría que permitiera que las cosas tengan lugar.

(Poco a poco comenzará a subir y bajar el brazo del sujeto. El movimiento ascendente y descendente del brazo debe ser cerca de 7 centimetros en cada dirección)

A medida que sube y baja el brazo, me pregunto si ha notado hasta ahora de que hay una sensación de sueño y de pesadez empezando a ocurrir dentro y alrededor de sus ojos. Cada vez que levanto el brazo guardo, esa sensación de pesadez en los ojos se mantienen cada vez más fuerte. Cuando los ojos empiezan a cerrarse, se hace cada vez más deseable permitir para que puedan permanecer cerrados. Se están cerrando totalmente ahora. Deje que suceda. Quiere que ocurra. Siente que esta pasando ahora.

(Haga una señal especial cuando los ojos empiezan a parpadear o comienzan a cerrarse. Esto será una señal para reforzar la sensación de levantar el brazo más alto en el aire. El sujeto asociara rápidamente la elevación del brazo con el cierre de los ojos).


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.