tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Método de Acercamiento de las Manos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Método de Acercamiento de las Manos Empty Método de Acercamiento de las Manos Jue Oct 21, 2010 2:47 am

edgarelizondo

edgarelizondo

Técnica de acercamiento de las manos

Esta técnica es la versión GILBoyne de las "acercamiento de manos." Aunque se puede hacer esto con el paciente acostado en la espalda con sus brazos extendidos hacia arriba, hacia el techo, o de pie frente a ellos y que ellos extienden sus brazos hacia ti, la mejor posición es que el sujeto sentado en una silla. Párese en frente de ellos, cerca de 100 cms. de distancia, extender ambos brazos hacia ellos. Con las palmas de las manos frente a frente, los dedos unidos, y los pulgares apuntando hacia arriba, hable igualándolo a su manera.


Hablar a la persona:

Extienda ambos brazos hacia fuera delante de usted como de esta forma. Endurece los brazos, bloquea los codos, las palmas de las manos frente a frente. Los pulgares hacia arriba, los dedos unidos. Ahora, en un momento, me voy a poner mis dedos entre sus dos manos. Hasta que lo haga, quiero que me vea aquí entre mis ojos.


(mueva el dedo indice hacia el ojo derecho)

Sigue buscándome. Tan pronto como puedo llevar mi dedo índice entre sus dos manos, quita los ojos de los míos y fijalos en la punta de mis dedos. Entonces voy a mover mi dedo, cuando lo hago, no mueva tus ojos. Mantente mirando al frente entre las manos.

(Mueve la mano con el dedo índice extendido de entre sus manos)

Muy bien, ahora trae tus ojos aquí a punta de mis dedos. Ahora voy a mover mi dedo, y cuando lo hago, no muevas los ojos. Mantén mirando al frente entre las manos. Entonces cuando cuente de tres a uno… podrás cerrar los párpados .....abajo. Ahora, el momento en que sus párpados se cierran (agarrar sus manos y lentamente empujar juntos), sus dos manos empezar a marcar juntas. Imagínese que es un imán en la palma de cada mano que se marca más, más, cerrandose y en movimiento hasta que sus dos manos se toquen.

(separar sus manos)

Muy bien, cuando cuente desde 3 hasta 1, cierra tus ojos,,,,cerrando

(La Posición en cada una de sus manos con el dedo índice señalando hacia adelante) (Empieza deslizando sus dedos cuidando el centro para que la última cosa que ver visualmente son sus manos en movimiento en la dentro de las otras)

Muy bien, tres, dos, uno, cierra los párpados abajo. Ahora están cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando y cerrando, casi tocando y tocando casi. Imagina el imán en la palma de cada mano. Ellas están cerrando y se mueven, cierre y movimiendose,,, están cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando y moviendose, cerrandose y moviendose, moviéndose para y cerrandose, pegándose y moviendose, pegandose y cerrandose, hasta que sus manos se toquen. Están cerrando y tocando …casi. Imagine que los imanes en la palma de cada mano, ya que se están cerrando, cerrando y moviendo muy cerca…..

(Si las manos se ponen muy cerca, pero sin tocar, simplemente tome sus manos y empuje sus manos y decir "AHORA DUERME")

En el momento en sus dos manos se toquen, una onda de relajación se mueve por todo su cuerpo. En el momento que siente que sus dos manos se toquen, cada músculo y cada nervio de su cuerpo esta completamente relax. Muy bien, ahora se están cerrando, cerrando casi tocando, cierre, cierre, cerrándose y casi tocandose, casi tocando y mas cerca, casi tocando y casi tocar, ahora se están tocando. Deje que su cabeza vaya a su pecho, deje caer los brazos sueltos… en su cuerpo, deja todos los músculos y los nervios Ahora en aumentado …flojos y blandos y relajados y se siente bien por todos lados… ahora.

Instrucciones Adicionales:

Tire de sus manos hacia abajo en sus rodillas y decir: "Deja que tu cabeza baje hasta el pecho y continua yendo facilmente, agradablemente, totalmente en un estado maravillosamente agradable de relajación hipnótica." Las siguientes son algunas sugestiones que usted puede optar por utilizar en este proceso en caso de que vea la resistencia por parte de a persona: "Así como un imán es más fuerte, más cerca tu mano se mantiene, más fuerte será la atracción " o " En un momento, voy a tocar en la frente, el momento en que lo hago, los imanes se 10 veces más fuerte, empujando las manos mas cerca mas y mas "

(Toque al sujeto en la cabeza) (use una técnica de profundización y pruebe al sujeto)



saludos


http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.