tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo de acercamiento de manos ll

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo de acercamiento de manos ll Empty Metodo de acercamiento de manos ll Lun Oct 25, 2010 1:34 am

edgarelizondo

edgarelizondo

Técnica de acercamiento de manos ll

Esta inducción es muy similar a la anterior. Las principales diferencias es el método por el cual el trance se logra una vez las manos son bloqueadas o tocadas.


Hablar a la persona:

Extienda ambos brazos hacia fuera delante de usted de esta manera (mostrar como). Endurece los brazos, bloquea los codos, las palmas de las manos frente a frente. Su pulgar hacia arriba, los dedos unidos. Ahora, en un momento, me voy a poner mis dedos entre sus dos manos. Hasta que lo haga, quiero que usted mire justo en mis ojos.

(Mueva el dedo índice para el ojo derecho)

Sigue observándome. Tan pronto como puedo llevar mi dedo índice entre sus dos manos, pueds quitar los ojos de los míos y fijarlos en la punta de mis dedos. Entonces voy a mover mi dedo, cuando lo hago, no muevas los ojos. Mantén mirando al frente entre las manos.

(Mueve la mano con el dedo índice extendido de entre sus manos)

Muy bien, ahora trae tus ojos aquí a punta de mis dedos. Ahora voy a mover mi dedo, y cuando lo hago, no muevas los ojos. Mantenga mirando al frente entre las manos. Entonces cuando cuente de tres a uno solo cierra los párpados hacia abajo. Ahora, el momento en que tus párpados se cierren…..

(Tome sus manos y empuje lentamente ambas)

Sus dos manos empezar a atraerse una a la otra. Imagínese que es un imán en la palma de cada mano se atraen más, más, cerrando y en movimiento hasta que sus dos manos se toquen. En el momento en los dedos, tocan permitirá que se unan y apretara las manos hacia abajo firmemente.

(una sus dedos y empuje ambas manos, espere 3 segundos)

Ahora separe sus manos

(aparte sus manos)

Muy bien, cuando cuente desde 3 a 1, cierre sus ojos,,,cerrando mas y mas.

(Posicione cada una de tus manos en cada una de sus manos con el dedo índice señalando hacia adelante) (Empieza deslizando sus dedos desde del centro para que la última cosa que tenga visualmente son sus manos en movimiento dentro de los centros una con la otra)

Muy bien, tres, dos, uno, cierra los párpados hacia abajo. Ahora están cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando y cerrando, casi tocando y tocando casi. Imagine un imán en la palma de cada mano. Ellos están cerrando y se mueve adentro, cerrando y moviéndose adentro. En el momento en que sus dos manos tocan, sus manos se bloquean, pegadas, firmemente los dedos entrelazados juntos. Ellos están cerrando, cerrando, cerrando, cerrando, cerrando y en movimiento adentro, entrando y cierre, cerrándose, cierre y moviéndose, entrando y cerrando, hasta que sus dos manos se toquen. En el momento en sus dos manos tocan, sus manos se bloquean, pegadas, los dedos bien juntos. Están cerrando y casi tocando casi. Imagine los imanes en la palma de cada mano, ya que se están cerrando, cerrando y moviendo hacia adentro.

(Si las manos se ponen muy cerca, pero no se tocan, simplemente tome sus mano y empuje ambas manos)

En el momento en sus dos manos se tocan, las manos bajando y bloqueándose, sellandose, los dedos bien juntos. Muy bien, ahora se están cerrando, cerrando casi tocando, cierre, cierre, tocando y cierre, casi tocando y cierre, casi tocando y casi tocar, ahora se están tocando. Tus manos bloqueadas hacia abajo, pegados cerrados, apretando hacia abajo más y más fuerte juntas.

(No empiece a esta sección hasta que los dedos estén entrelazados)

En un momento voy a contar hacia atrás de tres a uno. Cuando digo el número uno trataras de soltar las manos. En el momento en que lo haga, usted encontrará que entre más se esfuercen, más sus manos se bloquean, sellándose cerrándose y cierre por más y más fuerte en conjunto. Número tres, sus manos están bloqueadas, sellado cerrados, apretando más y más fuerte en conjunto. Número dos, se siente como si sus manos están talladas en un solo bloque de madera. . En el número siguiente,

Número uno vas a tratar de soltar las manos, cuanto más intentas mas aseguradas se convierten. Número UNO. Trata de soltar las manos, más que lo intentes, más seguro de que se convierten, más y más fuerte en conjunto. (Espere tres segundos) Deja de tratar de soltar las manos, deje que sus manos permanezcan delante de usted. En un momento voy a tocar sus manos, el momento en que toque las manos , ellas fácilmente y realmente se desbloquean. En el momento en que toco tus manos se relajan todos los músculos de tu cuerpo y poniéndote blando y suelto como si estuvieras hecho de un puñado de ligas de goma sueltas. Cuando toco tus manos relájate y déjate llevar.

Instrucciones Adicionales:

Tire de sus manos hacia abajo en sus rodillas y decir: "Deja que tu cabeza vaya hacia el pecho y sigue yendo facilmente, agradable, totalmente en un estado maravillosamente agradable de relajación hipnótica." En caso de encontrar resistencia, se puede optar por añadir las siguientes declaraciones : "Así como un imán más fuerte, más cerca de su mano conseguir, más fuerte será la atracción" o "En un momento, voy a tocar en la frente, el momento en que lo hacen, los imanes ser 10 veces más fuerte, tirando de las manos "

(Toque al sujeto en la frente) (Use técnica de profundización y pruebe al sujeto)



saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.