tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

metodo de visualizacion con metaforas (induccion para jovenes)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgarelizondo

edgarelizondo

(para niños)

instrucciones para el hipnotista:

Una técnica táctil, tal como la celebración de un animal de peluche, puede ser apropiado para un niño de 2 años de edad. A 4 años de edad, pueden responder mejor a una muñeca de trapo y un niño de 6 años de edad, con una moneda o la técnica de la televisión. Desarrollar mental, un niño en edad escolar (7-11 años de edad) pueden responder mejor a una técnica de sus lugares favoritos y los adolescentes a las imágenes deportivas.

Hablar a la persona:

(nombre del niño)

Me gustaria enseñarte algo muy especial que tu puedes aprender y con practica, podras tener mejor y mejor. La primera cosa que me gustaría hacer es que sostengas esta moneda….

(dar al niño una moneda del tamaño de un ¼ de dollar)

Aqui esta.

(El hipnotista debe poner la moneda entre el dedo indice y el pulgar y despues mover el brazo y la mano desplazandola cerca del nivel de su ojo)


Me gustaría que miraras a la moneda y concentres toda tu atención en alguna parte especial de la moneda, y como lo hagas, dejar que tu ser este más y más relajado. A medida que estes más y más relajado, la moneda se vuelve más pesada y más pesada. Como la moneda se vuelve más pesado y más pesado, tu brazo también se vuelven más pesados y más pesados. En un momento, la moneda caerá de sus dedos y los ojos se cerrarán y el brazo volverá a descansar en tus rodillas.

(Espere la respuesta, y reforzar las declaraciones si es necesario)


Ahora podemos hablar de algunas otras cosas agradables que te pueden ayudar a ser más relajado y cómodo. Me gustaría que imaginaras a ti mismo en un hermoso picnic. Este es el mejor día de campo que has tenido, el cielo es azul y claro, las nubes son de la manera que te gustan, es tan fresco y calido el día, como a ti te gustaria, simplemente deja que sea el tipo de día que tu quiere que sea. Es posible que desee estar en este día de campo contigo mismo o compartiendo con algunos de tus mejores amigos y jugando algunos de tus juegos favoritos. Alguien en este día de campo...

(nombre del niño)

Ha puesto una mantel muy especial en el terreno. Me gustaría que te sentaras en ese mantel por tí mismo o con un amigo. Te das cuenta de que esta es un mantel muy especial porque tu puedes hacer que ese mantel pueda volar. Puedes hacer que se vaya tan alto o tan bajo como desees, tan rápido o tan lento, que puede hacer girar a la izquierda o a la derecha, puedes hacer lo que quieras hacer con el mantel. Eres el piloto y estás en control. Puede volar a cualquier lugar que desee y ver lo que quieras ver. Es una maravillosa sensación de volar un tiempo en tu mantel especial, disfrutando del día y teniendo control.

(nota: los siguientes dos parafos pueden ser usados para realizar la terapia)


Simplemente disfruta de lo que estás haciendo en este hermoso día, como volar un tiempo, se podría pensar por un momento ... .

(Sugestiones terapéuticas y el hablar puede ocurrir aquí con el uso de señales ideomotoras)
(continue reforzando que el niño es el piloto y esta en control)

Cada vez que quieras ir a este picnic muy especial y para volar en tu mantel, puedes hacerlo, recordando siempre que eres el piloto y estas en control. Cada vez que práctiques, será más fácil y más fácil de...

(meta terapeutica)

(nota: regrese aqui para la terminacion del trance)

Y ahora….

(nombre del niño)

Me gustaría que aterrizaras tu mantel en un lugar que te gusta mucho, un lugar de vuelta en el día de campo donde te sientes cómodo y muy relajado y seguro. Cuando tu mantel suavemente toque el suelo, puedes abrir los ojos, sintiéndote refrescado, relajado y cómodo....

Eso es bueno. Hiciste un excelente trabajo

(Nombre del niño) (Dedique unos minutos de procesamiento de la experiencia del niño).


saludos


http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.