tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Directo (para niños)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Método Directo (para niños) Empty Método Directo (para niños) Jue Nov 11, 2010 8:02 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el hipnotista:

La mayoría de los niños entran en hipnosis muy rápida y fácilmente, mientras que la técnica de cerrar los ojos es adecuado para la mayoría de los niños, algunos niños más pequeños se opondrá a ella. Siempre es aconsejable investigar al niño si está bien para que cierre los ojos.

Hablar a la persona:

Te gustan los juegos de estar fingiendo algo??????

(Nombre del niño)

Me gustaría que pretendas algo por mí, ¿podrías? Bien. Muy bien, ahora cierra los ojos por favor, y mientras los tengas cerrados, quiero que finjas que simplemente no se abren, no importa cuánto te esfuerces y, siempre y cuando sigas fingiendo, que no se abrirán para nada. Eso es bueno. Sigue fingiendo hasta que yo pida que te detengas. ¿Tiene televisión en casa? ¡Muy bien, podrías encenderla por favor? ¿Qué hay? ... ¿Puedes cambiarle un poco? Bien asi. ¿Qué está pasando ahora?

Comentario:

Las palabras exactas no son importantes allí y debe adaptarse a las circunstancias. El objetivo es invocar la imaginación del niño, que normalmente él / ella está usando continuamente en sus juegos de simulación, para obtener el cierre de los ojos. Cuando los intentos inútiles para abrir los ojos se observan, la hipnosis ya ha comenzado. Es importante llegar a un acuerdo con el niño de mantener la ficción mientras lo diriges a él o ella para dejar de fingir. Con una extensión fácil de su pretensión, el niño transporta sí mismo a su casa y regresa a un programa de televisión favorito. Él o ella puede pedir que describa en detalle todo lo que él / ella ve y oye. La hipnosis se ha establecido. La relajación del cuerpo que normalmente se asocian con la hipnosis de adultos suele ser menos evidente con los niños que permanezcan físicamente activos a través de la hipnosis.



saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.