tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Método de la televisión mágica (Para niños de 5 a 10 años)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el hipnotista:

Usted realmente no necesita ninguna preparación introductoria para el uso de esta inducción con un niño. Simplemente que el niño este en una posición cómoda y que cierre los ojos y escuche las sugestiones que le digas.


Hablar a la persona:

Sólo mantén los ojos cerrados ahora hasta que te diga para abrirlos. Y quiero que me digas acerca de su programa de televisión favorito. Mientras continúas estando más tranquilo y relajado, quiero que me digas sobre el programa de televisión que más te gusto de todo ...

(Pausa para ver la respuesta)

En un momento, con los ojos cerrados, comenzarás a ver tu programa favorito de televisión ...empezaras sintiendo más tranquilo y relajado y en paz, y seguro ... Muy bien, estoy encendiendo la televisión ahora, y en tu mente tu podrás ver el programa favorito en la pantalla. Escucharás los sonidos y tienes los sentimientos y disfrutas mucho viendo tu programa favorito ... Puedes seguir viendo ese programa, manteniendo los ojos cerrados ... No es necesario prestar atención a lo que estoy diciendo ... solo estas continuando relajarse y disfrutar de ese programa especial, manteniendo los ojos cerrados hasta que yo te diga cuando abrirlos y despertar del estado hipnótico ...

(En este punto es posible que desee probar el estado del niño, se puede lograr esto diciendo "A medida que ves tu programa, uno de tus dedos de la mano derecha / izquierda se mueve hacia fuera," Espere la respuesta) (Las siguientes líneas pueden ser utilizados para la terapia en general .. llenar dentro el problema específico)

En un momento, el programa terminará, y vamos a cambiar el canal ... que continuarás moviéndote en un estado aún más profundo, adormilado ... que va a ver un programa que le mostrará la manera de superar ese problema y deshacerse de él por completo ... Su programa favorito ha acabado ahora, y yo voy a cambiar el canal ... que continuamos a sentirse más tranquila, y ahora usted está viendo un programa que está mostrando lo que ha causado ese problema, y la facilidad con que se va a deshacer de ese problema ... La imagen es cada vez más claro ... lo estás entendiendo mas y mas, y te das cuenta de que está superando el problema por completo ... Más tarde, al abrir tus ojos, estarás de regreso ampliamente despierto, en un estado completamente alerta, sintiéndote seguro y feliz. Te darás cuenta de la mejora, y seguiras mejorando cada día más y mas...


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.