tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Método “hacer creer en un amigo” (Para niños de 5 a 10 años)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgarelizondo

edgarelizondo

Instrucciones para el Hipnotista:

Esta inducción se utiliza mejor cuando se realiza la terapia. El uso de un conocimiento y comprensión de todos los amigos es muy útil para conseguir a un niño a hablar de sus problemas.

(Haga que el niño cierre los ojos y pretenda que está visitando a un nuevo amigo. Puede ser que su amigo es un tierno perrito o un gatito, o puede ser un conejito que le gusta que lo abracen)


Hablar a la persona:

Ahora sólo tienes que mantener los ojos cerrados y pretender que estás disfrutando de la compañía de tu amigo. Tu es una persona muy especial, y que realmente podrás relajarte y disfrutar, sensación de calma y tranquila y segura en compañía de tu amigo ... Como va a ser un momento agradable con tu amigo, Estarás escuchando sólo a mi voz ... Ahora quiero que me diga un poco sobre su amigo ...

(Pausa mientras describe al amigo)

Ahora preguntale a tu amigo que nombre podriamos usar cuando hablemos con el (ella)…dime cual es el nombre de tu amigo…

(Pausa para ver la respuesta) (Las siguientes líneas pueden ser usadas para terapia general, llena adentro el problema especifico)

Muy bien, eso es bueno ... Ahora puedes relajarse aún más, y quiero pedirle a tu amigo que nos ayude ... Tu amigo sabe sobre el problema que hemos estado experimentando, y tu amigo será capaz de decirte cómo puede deshacerse de ese problema por completo ... Tan pronto como tu amigo te dice cómo deshacerse de ese problema, quiero que levantes una de tus manos apuntando hacia el techo ...

(Pausa para ver la respuesta)

Continua relajándote ... Trae a tu amigo ahora mientras que comienzas a sentir una adormecido pacífica en todo el cuerpo. Ahora estás empezando a ver a ti mismo mejorando ... Vas a la red de ese problema ... Tu estás experimentando algunos cambios agradable en este momento, y sigues mejorando aún más tarde después de que yo le diga que abra los ojos y volver a estar despierto, estado totalmente alerta. Tu estás aprendiendo más y más de tu amigo ... estas consciente ahora que tu amigo realmente te ama y se preocupa por ti, y está haciendo todo lo posible para ayudarte a deshacerse de ese problema por completo ... Y tu sabes que puedes volver y estar con tu amigo en cualquier momento que desees en el futuro, y tu amigo siempre estará ahí para ayudarle


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.