tranceformando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranceformando

Foro Privado de Hipnosis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Gilboyne de Acondicionamiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Método Gilboyne de Acondicionamiento Empty Método Gilboyne de Acondicionamiento Lun Oct 18, 2010 7:59 pm

edgarelizondo

edgarelizondo

Hablar a la persona:

Usted está listo para disfrutar de una muy agradable y una experiencia muy beneficiosa. Primero, asegúrese de que no será molestado. En segundo lugar, Quitese los zapatos o la ropa que interfiera con su comodidad. En tercer lugar, ahora extiendase en la espalda, con las piernas separadas, de modo que ninguna parte de su cuerpo se toquen. Mantenga los pies separados por lo menos 20 a 25 centimetros; brazos extendidos de manera suelta y sin fuerzas a su cuerpo a un lado del cuerpo, con las palmas hacia abajo y los dedos extendidos sin fuerza. Una vez que comenzamos, usted puede ayudar al permanecer tranquilo y en silencio. Nuestro primer objetivo es para que te conviertas en conocimiento de tu cuerpo. La mejor manera de lograr ese objetivo, es evitando el movimiento. Lo primero que quiero que hagas es fijar los ojos en un punto en el techo sobre la cabeza. Escoja un punto imaginario, y mirar a ese punto sin mover un músculo. Ahora, respira profundamente y llena los pulmones. Exhale lentamente. AHORA DUERME. Ahora, toma un segunda respiración y más profunda aún. Toma de todo el aire que los pulmones puede contener. Exhale lentamente. AHORA DUERME. Ahora, deje que sus párpados se cierran abajo.

Ahora, sus párpados se cierran. Por favor, déjelos cerrados hasta que le pida abrirlos de nuevo. Usted siempre será capaz de abrir los ojos, a menos que yo fuera a darle una orden directa y decirle que sus párpados están bloqueados cerrado. Y no tengo intención de hacerlo. La hipnosis es un estado mental, no un estado de los párpados. Ahora, quiero que mentalmente e imagine que usted está buscando en los músculos de las extremidades de los dedos de su pie izquierdo. En su imaginación, siga los músculos mientras se adentran en la bola del pie. En su imaginación, siga los músculos mientras se adentran en la bola del pie. De nuevo en el arco, y todo el camino hasta el talón. Ahora, a su vez todos los músculos relajados. Dejalos aumentar débil y flojo, al igual que un manojo de bandas de ligas sueltas. Ahora, cuando los músculos comienzan a relajarse, deja que tu mente se relaje, también.
Deje que su mente a la deriva, donde lo hará. Deje que su mente a la deriva fuera de escenas agradables en tu imaginación. Y ahora, deje que el movimiento de relajación suba, hacia el tobillo ahora. Desde el tobillo, todo el camino hasta la rodilla izquierda. Los músculos de la pantorrilla comienzan a incrementar flojo y suelto-- pesados-, y tan relajado. Todas las tensiones están desapareciendo. Estás más relajado con cada fácil respiración que tomas. Comience respirando más profunda, ahora, al igual que se respira cada noche, cuando son profundas y parece en el sueño. Imagínese que usted puede ver la respiración como una niebla blanca, viniendo de las fosas nasales. Todos y cada vez que exhala esta niebla blanca, se está liberando de tensión, y va más profundo, más profundo en la relajación adormecido.
Ahora, desde la rodilla, todo el camino hasta la cadera izquierda, los largos músculos del muslo se vuelven flojos, aflojando, y simplemente relajados. Ahora, como los músculos se relajan, vayamos un poco más, y con suavidad, con calma, con facilidad, con más rumbo, en un estado agradable de fácil relajación. Ahora deje que la onda de relajación que empezo desde los dedos de su pie izquierdo hace apenas unos segundos-que se mueva más de ahora en los dedos del pie derecho, detras en el arco, y todo el camino hasta el talón. A su vez todos los músculos relajados, y mas y mas profundizo más en la relajación. En el tobillo, los músculos sueltos. Desde el tobillo, todo el camino hasta la rodilla derecha. Los músculos de la pantorrilla están mas sueltos y dejalos ir. Estás más relajado con cada respiración fácil que usted toma.
Con cada sonido que se escucha. Cada sonido que lleva más profunda, más profunda y más sólida en el sueño. De la rodilla, todo el camino hasta la cadera derecha. Los músculos del muslo largo crece flácido y perezoso. Ahora, como los músculos se relajan, sólo tiene que ir hasta el fondo, cada vez más profundamente en el sueño sueño. A su vez sueltos y profundamente en el sueño. Ahora, la onda de relajación se mueve hacia arriba, hacia el estómago ahora. En el plexo solar, el centro de energía nerviosa. Cada músculo y el nervio se suelta a las tensiones, relajandose. Usted está a la deriva hacia abajo, más y más en el sueño. Abajo, en el sueño más profundo. A través de las costillas, los músculos se relajan. En los músculos grandes del pecho.
Los músculos del pecho crece débil y flojo, y tan relajado. Todas las tensiones están desapareciendo. Estás tranquilo, ahora más fácil con cada latido de tu corazón, y profundamente en el sueño soñando. En el cuello, los músculos sueltos. En todo el cuello, los músculos se relajan, al igual que cada noche se relajan cuando son profundas y suenan como un sueño. A su vez sueltos, vamos más y más profundamente en el sueño. Ahora deja que la relajación empiece por la espalda. Desde la base del cráneo hasta la base de la columna vertebral. Cada músculo y nervio de la columna vertebral suelta la tensión, descanso, su deriva hacia abajo. Más y más profundamente en el sueño. Abajo en el sueño más profundo sueño. Y la onda de relajación se extiende a los músculos grandes de la espalda. En toda la parte baja de la espalda. En toda la parte de atrás de los hombros. Soltándose cada músculo y cada nervio en la espalda, yendo más y más profundamente en el sueño. En el hombro, los músculos soltándolos. De los hombros, hasta los codos de ambos brazos. Los músculos de la parte superior del brazo están soltandose, aflojando, y simplemente relajados ahora. De los codos, hasta las muñecas en ambos brazos, los músculos del antebrazo crecen débil y perezoso. De las muñecas a la punta de los dedos de ambas manos, cada músculo y nervio pierde las tension, relajandose, está suelto y flotando. Más y más profundamente en el sueño. En las mandíbulas, los músculos se relajan. Las mandíbula se separa poco a poco, los dientes no se tocan. Todos alrededor de la boca, los músculos sueltan, relajados mas y mas.

A través de la nariz, cada nervio da paso. Todos alrededor de los ojos, los músculos están fuertes, y tan relajados. Incluso sus cejas se relajan ahora. Atreves de la frente, los músculos se suavizan. En la parte superior del cráneo. En la parte posterior del cuello. A lo largo de los templos, de vuelta alrededor de las orejas, todos los músculos están flojos y perezosos, al igual que un puño de ligas de goma sueltos. Y usted puede sentir ahora, una agradable sensación de hormigueo en la punta de los dedos de los pies, o en su mano-una agradable sensación de hormigueo, cada vez más fuerte y más fuerte ahora, como todo su cuerpo se bañaba en el agradable resplandor de una total y absoluta relajación. Ahora ya está completamente relajado. Cada músculo y el nervio de su cuerpo es blando y suelto y relajado, y te sientes muy bien.


saludos

http://reflejosconstructivos.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.